A por la trilogía de 'El código Da Vinci'

  • Dan Brown publicará 'The Lost Symbol' en septiembre.
  • Columbia ya se ha hecho con los derechos para el filme.
  • La película 'Ángeles y demonios' se estrena en cines el 15 de mayo.

Todavía no se ha estrenado Ángeles y demonios - lo hará el 15 de mayo-  ni ha llegado a las librerías la nueva novela de Dan Brown titulada The Lost Symbol -el 15 de septiembre en las estanterías anglosajonas-, pero Columbia Pictures ya se ha hecho con los derechos de este próximo libro de cara a una adaptación cinematográfica, según informa Variety.

De momento sólo se conoce que la trama transcurrirá a contrareloj, en tan sólo 12 horas. También podrá ser la oportunidad para que Tom Hanks encarne por tercera vez al profesor Robert Langdon, o para que el director Ron Howard repita con él tras las cámaras, como en El código Da Vinci o en la de próximo estreno Ángeles y demonios.

Precisamente Ángeles y demonios , basada en un libro de Brown escrito antes que la novela que le hizo mundialmente famoso, es una de las grandes apuestas de Hollywood en cuanto a superproducciones para esta temporada.

Volverán a estar presentes las intrigas en el Vaticano, pero en esta ocasión para averiguar que se esconde tras una serie de misteriosas desapariciones y asesinatos provocados por la hermandad secreta de los Illuminati.

La actriz israelí Ayelet Zurer interpreta a una científica italiana, e hija adoptiva de unos de los asesinados, que ayudará a Langdon en sus pesquisas. El escocés Ewan McGregor es Carlo Ventresca, uno de los oficiales de la corte Papal; y el sueco Stellan Skarsgård el capitán Rocher de la Guardia Suiza. El presupuesto de Ángeles y demonios ha superado los 120 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento