El PSOE denuncia "el abandono absoluto" de parques y jardines de la ciudad

El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada Miguel Ángel Fernández Madrid ha denunciado este miércoles el "abandono absoluto" que ha señalado que sufren los parques y jardines de la ciudad de la Alhambra, por la "dejadez y pasividad" del equipo de gobierno local, de PP y Cs.
El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada Miguel Ángel Fernández Madrid
El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada Miguel Ángel Fernández Madrid
PSOE
El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada Miguel Ángel Fernández Madrid

Según Fernández Madrid, es una "situación que se extiende a todos los barrios de la capital, con una imagen penosa e insalubre que ya nos preocupa bastante", y es en "las plazas públicas ajardinadas donde esta situación se observa más claramente".

"La vegetación crece sin concierto, no se recogen los restos de poda por falta de personal, en definitiva una situación a la que se suma la falta de civismo y el auge de botellones en todos los barrios", ha indicado el edil en una nota de prensa.

Para el socialista, "el recorte en dos millones de euros en el presupuesto de la retirada de residuos ordenado por el actual alcalde, Luis Salvador, ha provocado que los jardines y parque estén más sucios que nunca, situación que no estamos dispuestos a permitir y que seguiremos denunciando hasta que se adopten medidas contundentes".

Fernández Madrid se ha referido a la situación de los Jardines del Triunfo que "han estado dos meses sin riego por goteo, hechos que si pasan en el centro de la ciudad nos arrojan luz sobre cómo estarán los parques y jardines de los barrios y en otros lugares más alejados".

El concejal del PSOE ha criticado también la situación de las zonas de juegos infantiles "que, aunque han estado cerrados durante meses, el Ayuntamiento no ha aprovechado este tiempo para mejorar su mantenimiento y ponerlos apunto, sino todo lo contrario, presentando ahora un mal estado generalizado, con cercados sin pintar, oxidados y columpios que necesitan mejorarse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento