La temporada 2021 del tren de vapor del Museo Vasco del Ferrocarril comienza este jueves

La temporada 2021 del tren de vapor del Museo Vasco del Ferrocarril de Euskotren, en Azpeitia (Gipuzkoa), comenzará este jueves. Durante los días de Semana Santa, del jueves al lunes 5 de abril, se ofrecerán dos circulaciones diarias y, una vez transcurridos los días festivos, la temporada regular continuará todos los fines de semana hasta el puente de Todos Los Santos en noviembre.
Tren de vapor.
Tren de vapor.
EUSKOTREN

En abril también se podrá visitar en el Museo del Ferrocarrilla muestra fotográfica de sobre el 125 aniversario del primer vehículo ferroviario eléctrico. Del 1 al 5 de abril, coincidiendo con los días festivos de Semana Santa, se ha diseñado un servicio especial que incluye dos salidas diarias del histórico tren devapor.

La primera circulación será a las 11.00 horas y la segunda, ya por la tarde, a las 16.30 horas. En caso de que sea necesario para atender la demanda y mantener el aforo del 50% que la normativa sanitaria vigente exige a los museos, se realizarán viajes de refuerzo.

El museo podrá visitarse de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas. Una vez concluida la Semana Santa, la temporada regular del tren de vapor continuará durante varios meses hasta noviembre, aunque las circulaciones se realizarán únicamente en fines de semana y festivos. El horario en este caso será los sábados a las 12.00 y 17.30 horas y los domingos a las 12.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento