Brumas matinales y temperaturas máximas en ascenso este domingo en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana vivirá un domingo con cielo poco nuboso, intervalos de nubosidad media y alta, brumas matinales en el interior meridional y temperaturas máximas en ascenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Esta subida de los termómetros será más acentuada en las zonas del interior de la Comunitat. Por contra, en el sur de Alicante, se mantendrán sin cambios, al igual que las temperaturas mínimas en todo el territorio.

En zonas litorales soplará viento flojo de componente norte, con intervalos de moderado en el litoral de Alicante y en zonas de interior, viento variable flojo, con predominio de la componente este en horas centrales.

En la provincia de Castellón, las temperaturas máximas alcanzarán los 19 grados en La Vall d'Uixò y Castelló de la Plana, mientras que en Vinaròs se quedarán en 17º. Por su parte, las mínimas oscilarán entre los 4º de Morella y los 8º de Vinaròs y de la capital.

En la provincia de Valencia, el mercurio llegará a anotar 19 grados en Ontinyent y 18º en Requena y València. En cuanto a las mínimas, se situarán entre los 8º de la capital y los 10º de Gandia, aunque en Requena descenderán hasta los 4º.

Finalmente, en la provincia de Alicante, las temperaturas máximas superarán los 20 grados en Elche, Orihuela y Alicante, donde llegarán a 21º. Respecto a las mínimas, oscilarán entre los 8º de Alcoi y los 12º de Dénia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento