Pablo Motos pasa por quirófano: "Ahora soy un pirata"

Pablo Motos, antes y después de pasar por el quirófano.
Pablo Motos, antes y después de pasar por el quirófano.
INSTAGRAM
Pablo Motos, antes y después de pasar por el quirófano.

Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero, programa que emite la cadena de televisión Antena 3, ha mostrado este viernes el resultado de una intervención quirúrgica a la que se ha sometido.

Tal y como recoge Vertele, Motos desveló en Instagram, a través de un vídeo, que le había salido en un ojo un orzuelo "terrorífico" que había descubierto este mismo viernes al levantarse de la cama.

El presentador valenciano acercó su ojo a la cámara para mostrar a sus seguidores el orzuelo. Lo hizo delante de la clínica a la que acudió para tratarse sin más dilación este problema de salud.

El vídeo continúa y Motos aparece en el vídeo con un apósito cubriendo el ojo: "Ya me lo han hecho, ha sido llegar, subirme al quirófano... y ahora soy un pirata", dijo el presentador, natural de Requena.

"Gracias a mi amigo Luis Fernández-Vega y a todo el equipo del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega por cuidarme siempre tan bien", escribió en la publicación de Instagram Pablo Motos.

Vertele recuerda que no es la primera vez que Pablo Motos tiene un problema de salud relacionado con un orzuelo. A principios de 2020, el presentador tuvo que ser intervenido por el mismo motivo que este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento