Canales Rivera cuenta cómo es su relación con Kiko Rivera actualmente: "La misma que antes, ninguna"

José Antonio Canales Rivera en 'Sálvame'.
José Antonio Canales Rivera en 'Sálvame'.
MEDIASET
José Antonio Canales Rivera en 'Sálvame'.

Fue a mediados de noviembre de 2020 cuando Kiko Rivera se sentó en Cantora: La herencia envenenada y se sinceró sobre Isabel Pantoja, los objetos de Paquirri que tenía escondidos y el dinero que él debía por, presuntamente, culpa de ella. Ese día supuso un antes y un después para su relación con su madre, pero también cambió su relación con su familia por parte de padre.

Mientras que con la tonadillera comenzó un distanciamiento total, comenzó a unirse más a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, y a visitar más a los Rivera en general. De hecho, fue José Antonio Canales Rivera, su primo ahora reconvertido en colaborador de Sálvame, quien acudió a Cantora: La herencia envenenada para darle su apoyo.

Sin embargo, parece que, aunque aquel día se tendieron varios puentes entre Kiko y él, la relación actual, cuatro meses después, parece no ser tan cercana como parecía que iba a ser. Así lo ha confirmado el torero este jueves en el programa de las tardes de Telecinco: "Mi relación es la misma que tenía antes de Cantora: La herencia envenenada. Ninguna".

"Le he llamado y enviado mensajes y contesta varios días después", ha asegurado Canales Rivera. "En muchas ocasiones he tenido interés en hablar con él porque ha pasado momentos muy duros [...] Entiendo que, entre el disco, los niños, la mujer...".

Entonces, María Patiño ha intervenido para comparar lo que contaba con su relación con Kiko Rivera: "A mí, cuando le llamo y mando mensajes, me responde al momento".

Aun así, el tertuliano ha sostenido que "no se siente utilizado": "En su día lo defendí a capa y espada, y lo sigo defendiendo. Tuvo una actitud valiente".

"No estoy decepcionado, porque como nunca he tenido una relación estrecha con él", ha añadido. "Me consta que con sus hermanos sí habla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento