De Santiago-Juárez, partidario de que "se respeten las normas" y se celebre el Congreso provincial del PP este sábado

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid y ex vicepresidente de la Junta de Castilla y León, José Antonio De Santiago-Juárez, se ha mostrado partidario de que "se sigan las normas establecidas" en la organización del XV Congreso Provincial del Partido Popular y que finalmente se celebre este sábado, 27 de marzo.

Así lo ha señalado este jueves el edil 'popular' en declaraciones recogidas por Europa Press, en las que ha defendido el "respeto a las normas establecidas desde hace un mes y medio" para la celebración del cónclave y que se respete el "excelente trabajo" del también concejal del PP en el Ayuntamiento y presidente del Comité Organizador del Congreso, Rodrigo Nieto, a quien ha alabado por su seriedad y rigor.

De Santiago-Juárez se ha mostrado partidario de que, tras conocerse que no se podía aplazar una segunda vez la convocatoria del Congreso éste "siga adelante" y se celebre este sábado. Todo ello pese a que la Dirección Nacional del PP comunicara por carta que la cita congresual se debía suspender, ya que no se podía "prorrogar" su fecha de manera "reiterada".

Cabe recordar que el Congreso se había fijado inicialmente para el pasado 6 de marzo, pero se aplazó debido a que el presidente provincial saliente, Jesús Julio Carnero, se encontraba ingresado por COVID-19. Se fijó la nueva fecha para este sábado, día 27, pero el pasado fin de semana el único candidato a la Presidencia y presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, solicitó un nuevo aplazamiento para que Carnero pudiera estar presente.

Sobre Íscar, José Antonio De Santiago-Juárez ha subrayado que está convencido de que será un "magnífico presidente" del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento