Un hombre rescata de su casa a una mujer que había sido maltratada por su pareja

  • La mujer presuntamente, había sido agredida con un cuchillo por su pareja, quien fue detenida por la Policía Nacional.
  • Javier C. decidió intervenir tras oír una fuerte discusión.
  • Según algunos vecinos, las agresiones entre la pareja eran habituales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

Un hombre rescató de su casa el pasado lunes, en la barriada malagueña de El Romeral, a una mujer que, presuntamente, había sido agredida con un cuchillo de cocina por su pareja, quien fue detenida por la Policía Nacional.

Javier C., que reside en la misma calle que la víctima, decidió intervenir tras oír una fuerte discusión entre la pareja, por lo que entró en la vivienda donde presuntamente se estaban produciendo los malos tratos, a través de la terraza.

Cuando se encontraba en el interior de la casa, cuya puerta estaba cerrada con llave, vio a la mujer, que presentaba un corte en la mano izquierda, y al presunto agresor, que ya contaba con antecedentes por amenazas y que en ese momento estaba durmiendo, según publica este jueves La Opinión de Málaga.

La dejó incomunicada

Este vecino buscó las llaves que habían sido escondidas por el ahora detenido para que la mujer no pudiera huir. También se arrancó el cable del teléfono fijo para incomunicar a la víctima. Finalmente, cuando Javier encontró las llaves, pudo sacar del piso a la joven y llamó al sistema Emergencias 112 Andalucía. Según algunos vecinos, las agresiones eran habituales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento