Comunidad Valenciana

El Valencia motiva a su afición con premios

  • Los hombres de Unay Emery tienen este domingo un importante partido ante el Sevilla.
  • El club ha realizado varias campañas con las que premiará la mejor pancarta y a los más animados en las gradas.
Joaquín y Villa se abrazan tras un gol del asturiano. (EFE)
Joaquín y Villa se abrazan tras un gol del asturiano. (EFE)
EFE

El Valencia tiene este fin de semana una cita muy importante en casa, ante el Sevilla (domingo; 19.00), para mantener sus opciones de Champions, por lo que los de Unai Emery se están preparando como si estuvieran a punto de enfrentarse a una final.

Para este importante duelo quieren recibir un gran apoyo por parte de los aficionados, un factor muy importante en los momentos clave. Una de las iniciativas que han promovido estos días es la de «Llena Mestalla el domingo. Juega con tu equipo ante el Sevilla», con la que  pretenden que los aficionados que acudan al estadio lo hagan ataviados con productos del Valencia y pancartas de ánimo a los jugadores.

Los fotógrafos del club harán una foto en la zona más animada y colorida, la publicarán en la web y, el primer aficionado que se vea y llame a un número de teléfono que se facilitará, recibirá como premio la foto firmada por toda la plantilla.

Además, podrá elegir el jugador que quiera que se la entregue en la ciudad deportiva de Paterna. También premiará el Valencia a la mejor pancarta que se muestre en Mestalla el próximo domingo. El ganador recibirá una camiseta firmada por toda la plantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento