Marina, de 'La isla de las tentaciones', homenajea a su madre en Instagram a pocos días de que termine el programa

Marina en 'La isla de las tentaciones'.
Marina en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Marina en 'La isla de las tentaciones'.

La última edición de La isla de las tentaciones ha causado sensación entre la audiencia del reality y está ya a tan solo unos días de finalizar. Esta semana se emitirán los dos últimos episodios del programa que desvelarán qué pasó con las parejas en República Dominicana y cómo han rehecho su vida tras su paso por la isla.

Una de las protagonistas indiscutibles de esta edición ha sido la sevillana Marina, que entró de la mano de su pareja de cinco años, Jesús. No obstante, a pocos días del inicio de la grabación ella ya tenía claro que prefería al tentador Isaac antes que a su novio. 

En los debates que Telecinco ha realizado en torno al programa ha destacado la presencia de Yolanda, madre de Marina, que la ha defendido en todo momento. Muchos no duda en señalar el parecido, físico y de carácter, que hay entre ambas. 

Foto de Marina dedica a su madre.
Foto de Marina dedica a su madre.
MGARCIAROD / INSTAGRAM

Con estas palabras, la influencer ha querido agradecer a su madre todo el apoyo recibido. "Estoy muy orgullosa de ti y de la mujer que soy hoy gracias a ti. Esto no mide la educación ni los valores, ni el tipo de mujer que eres. Simplemente son experiencias en las cuales aciertas, fallas pero sobre todo de las que aprendes y creces como persona. Te quiero", dice parte del mensaje que le ha dedicado a su madre. 

Y es que el avance que Mediaset ha ofrecido hoy en Twitter sobre el reencuentro de Marina y Jesús en la hoguera final no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a la progenitora de la sevillana. Esta ha expresado que se emociona al ver "las caras que ponen, los sentimientos que hay entre los dos. Espero que decida lo que ella realmente siente y que a ver qué pasa”.

Ya queda muy poco para saber qué pasará con Jesús y Marina y también con el resto de parejas que han conseguido llegar, mejor o peor, al final de la experiencia. Parece que Lola y Diego van a sufrir la misma suerte que Marina y Jesús, mientras que Hugo y Lara probablemente salgan juntos. 

La relación que hay entre Raúl y Claudia es la que está en la cuerda floja porque, aunque ella no se haya excedido en su comportamiento con Tony, sí ha dejado ver que el tentador podría conquistarla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento