Cuatro detenidos en la provincia de Soria por el robo de material de construcción

  • Robaron una empresa de Ólvega.
  • Una llamada alertó a la Guardia Civil.
  • Su botín ascendía a 15.000 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Efectivos de la Guardia Civil de Soria detuvieron en la provincia de Soria a los cuatro presuntos autores de un delito de hurto de material de construcción llevado a cabo en una empresa de construcción de la localidad de Ólvega. Según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado, la cantidad sustraída ha sido cuantificada en unos 15.000 euros.

A las 18.30 horas del domingo un vecino de la localidad avisó a la Central de la Guardia Civil de Soria sobre un posible robo en la citada empresa. Media hora después, las patrullas de los puestos de la Guardia Civil de Ágreda y de Ólvega interceptaron en la SO-830 a los dos vehículos en los que viajaban los detenidos y donde se encontraban los efectos sustraídos.

Se trata de cuatro hombres de 27, 26, 23 y 18 años, identificados respectivamente como A.E.J, J.L.J.J, N.J.R. y R.E.J. Todos ellos son vecinos de Pamplona (Navarra) y dos de ellos poseen numerosos antecedentes policiales por faltas y delitos contra el patrimonio.

La Guardia Civil de Ólvega instruye las oportunas diligencias policiales, que han sido puestas a disposición judicial junto a los detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento