Las Juntas de Explotación de la cuenca del Ebro analizan este mes la situación de los sistemas este año hidrológico

La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha convocado a partir de este miércoles, 17 de marzo, y a lo largo del mes, las reuniones ordinarias de las 18 Juntas de Explotación de la Demarcación para analizar la situación de los sistemas durante el primer semestre del año hidrológico 2020-2021, que va de octubre del año pasado a marzo de éste, en el momento en el que, además, comienzan la mayoría e las campañas de riego.

La CHE ha explicado en una nota de prensa que la situación general "es de normalidad" en la práctica totalidad de la cuenca, incluida la margen derecha, según los Índices de Sequía de la Demarcación del Ebro.

Asimismo, ha detallado que las reuniones se van a celebrar por vía telemática dada la diversidad territorial de la cuenca, que obligaría al traslado de personas entre zonas en distinta situación sanitaria por la COVID-19.

La CHE ha enviado a los vocales, representantes electos de los usuarios en cada junta, la información sobre el proceso, que incluye la creación de un espacio específico en la 'web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento