Kal Penn cambia a House por Obama

  • El doctor Lawrence Kutner ha abandonado su papel en la serie 'House'
  • A partir de ahora trabajará en el equipo de Barack Obama.
  • Antes participó en la campaña electoral del presidente.
Los actores Kal Penn (a la izquierda) y Hugh Laurie.
Los actores Kal Penn (a la izquierda) y Hugh Laurie.
Archivo

El intérprete que encarna al doctor Lawrence Kutner en la serie House, Kal Penn, ha decidido abandonar su puesto en el equipo de médicos de ficción que comanda el sarcástico House y prepara su salto para la Casa Blanca.

Conocí al presidente durante la campaña y mostré interés por trabajar con él

Así lo afirman varios medios internacionales, que señalan que Kutner, de 31 años, se incorporará próximamente al gabinete de Barack Obama para desempeñar funciones de relaciones públicas e intermediación con organizaciones solidarias y caritativas.

Penn fue  uno de los actores que tomó un papel activo durante la última la campaña electoral estadounidense a favor de Obama. "Tuve el honor de conocer al presidente durante la campaña y mostré interés por trabajar con él", ha explicado.

Un obituario con flores y dedicatorias

Para solventar la pérdida de uno de sus actores, la productora de la serie Fox fijó el fallecimiento del médico para este mes, lo que ha causado el estupor de algunos telespectadores estadounidenses.

Además, ha reservado en su página web un espacio dedicado a Kutner en el que aparece su retrato junto a unas flores funerarias y un texto en el que se recuerda la causa de su muerte -abstenerse de su lectura los seguidores españoles-, se cantan sus proezas -su dedicación al trabajo y su trato cordial-, y se invita a los lectores a dejar mensajes de condolencias.

La web incluso recoge algunas declaraciones de una ex novia del personaje de ficción, que hace un repaso la infancia del médico y recuerda cómo éste "siempre se sintió un forastero" en EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento