Controlado el incendio declarado en una nave industrial de Molina de Segura

El mando de la extinción ha dado oficialmente por controlado, a las 8.00 horas, el incendio declarado este viernes en una nave industrial del Polígono 'La Polvorista' situado en el municipio de Molina de Segura. Ahora permanecen en el lugar una decena de bomberos del CEIS.

Ayer, a las 23.00 horas, el coordinador de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia informaba que el incendio evolucionaba favorablemente. Por la noche han continuado los trabajos de extinción en la nave por un dispositivo compuesto por 13 bomberos del CEIS con nueve vehículos, cuatro voluntarios de Protección Civil de Molina de Segura, con dos en el puesto de mando, y dos técnicos con la ambulancia, así como una ambulancia de Cruz Roja.

El incendio se produjo este viernes a las 11.23 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y Nacional, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (en total, 30 bomberos y una decena de vehículos de extinción), miembros de Protección Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento