Nathy Peluso y Amaia, entre los conciertos de Valencia Alive en La Marina hasta septiembre

La música en directo regresa a La Marina de València entre abril y septiembre con el ciclo de conciertos Valencia Alive, con cantantes como Nathy Peluso o Amaia, aforo muy reducido y todas las medidas de seguridad.
Nathy Peluso y Amaia, entre los conciertos de Valencia Alive en La Marina hasta septiembre
Actuación musical de la cantante Nathy Peluso interpretando 'La Violetera' durante los Premios Goya 2021 en Madrid, a 6 de marzo de 2021.
Ana Belen Fernandez
Nathy Peluso y Amaia, entre los conciertos de Valencia Alive en La Marina hasta septiembre

Esta propuesta que busca crear un ambiente cercano e íntimo donde la cultura es la principal protagonista, con la ilusión de volver a disfrutar de los espectáculos en vivo sin olvidar la seguridad, avanza la organización en un comunicado.

De momento, el cartel cuenta con las actuaciones de Los Chikos del Maíz (sábado 10 de abril), Derby Motoreta's Burrito Kachimba (jueves 6 de mayo), Arnau Griso (viernes 14), Xoel López (sábado 15), Rulo y la Contrabanda (viernes 28), Iván Ferreiro (sábado 29).

En junio están previstas las actuaciones de Rigoberta Bandini (viernes 4), Juanito Makandé (viernes 11), Green Valley (viernes 18), El Niño de la Hipoteca (domingo 20).

Los cuatro protagonistas del mes de julio son Martita de Graná (domingo 4), Fuel Fandango (viernes 9), Ciudad Jara (sábado 10) y, tres semanas después, Miss Caffeina (viernes 30).

Ya a finales de agosto llega el turno de Nathy Peluso (viernes 27), seguida de Álvaro de Luna (jueves 2 de septiembre), Amaia (viernes 3), Kutxi Romero (sábado 4), Dorian+Leo (viernes 17), Marion (sábado 18) y Marta Soto (jueves 23).

Próximamente se desvelarán otras actuaciones. Estos directos, con todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias, se celebrarán al aire libre en el espacio diáfano de La Marina.

Habrá un número muy limitado de entradas a la venta, que se podrán conseguir a partir del próximo martes 16 de marzo a las doce del mediodía en Wegow.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento