Un conductor se da a la fuga a pie tras un accidente con un herido grave

  • El automovilista perdió el control del vehículo y se salió de la vía en el acceso a la ronda de Outeiro desde Alfonso Molina.
  • Los bomberos tuvieron que excarcelar a su acompañante, que sufre heridas graves.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

La avenida de Alfonso Molina fue escenario esta madrugada de un espectacular accidente en el que un hombre resultó herido de gravedad, según informó la Policía Local. El siniestro ocurrió a las cinco de la mañana cuando el conductor de un turismo que se dirigía al centro de la ciudad perdió el control del coche y se salió de la vía en el acceso a la ronda de Outeiro.

El 092 explicó que el automovilista se dio a la fuga a pie abandonando a su acompañante, que quedó atrapado en el interior del coche, en el lugar del siniestro. Sin embargo, sí llamó a los servicios de emergencias para que enviasen una ambulancia para socorrer al herido, que fue atendido por efectivos sanitarios del 061.

Atrapado en el coche

El estado en el que quedó el turismo obligó a intervenir a los bomberos, que tuvieron que rescatar al herido del interior del vehículo, siendo trasladado por el 061 al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña con lesiones de carácter grave.

Tras acudir al lugar del siniestro, la Policía Local inició una investigación para determinar lo ocurrido e identificar al conductor. Tras averiguar la identidad del automovilista, los agentes están intentando localizarlo para detenerlo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento