Britney Spears...¿enamorada de nuevo?

Britney Spears sale muy contenta de un programa para la televisión francesa.
Britney Spears sale muy contenta de un programa para la televisión francesa.
Korpa

La cantante  Britney Spears está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto  a nivel profesional como personal. En el ámbito profesional, la popular cantante  ha iniciado en Nueva Orleans su gira mundial de conciertos ´Circus', la primera en cinco años, con un espectáculo calificado por su representante de "pop extravagante".

A Brit le encanta el aspecto de Chase, siempre ha tenido preferencia por los chicos sureños

Y a nivel personal, y según se puede leer en la página web de los 40, una fuente cercana a la cantante ha asegurado que se ha estado viendo con uno de sus bailarines de la gira, Chase Benz. En declaraciones a la revista Star, asegura: "A Brit le encanta el aspecto de Chase, siempre ha tenido preferencia por los chicos sureños. Está totalmente prendada de él. Estar girando de nuevo y tener a un tío sexy cerca está mejorando su estado mental".

La noticia saltaba a los medios tras una semana algo polémica donde vieron la luz una supuesta grabación de un mensaje de voz de la cantante en la que se oía amenazas al padre de sus hijos: "Hola, mi nombre es Britney Spears (...) Llamo para decir que, durante el proceso para eliminar el tutelaje de mi padre, él me ha amenazado muchas veces con llevarse a mis hijos(...)".

Aunque la veracidad del mensaje no se ha podido demostrar, el entorno más cercano de Britney afirma que el estricto control que su éste está ejerciendo sobre ella, está afectando negativamente en su estadio de ánimo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento