Britney Spears comienza su gira "Circus", la primera en cinco años

  • Britney dio el pistoletazo de salida ayer en Nueva Orleans.
  • Ofreció un gran espectáculo con muchos efectos especiales.
  • Vestida con atuendo circense cantó temas como su nuevo éxito Womanizer.
Britney Spears inció su nueva gira en Nueva Orleans.
Britney Spears inció su nueva gira en Nueva Orleans.
REUTERS
Britney Spears inció su nueva gira en Nueva Orleans.

La popular cantante Britney Spears ha iniciado en Nueva Orleans su gira mundial de conciertos "Circus", la primera en cinco años, con un espectáculo calificado por su representante de "pop extravagante".

Spears saltó a un escenario convertido en circo ambulante vestida de maestra de ceremonias para presentar en directo temas de éxito como Womanizer incluidos en su último trabajo Circus, del que ya se han vendido 1,3 millones de copias desde su salida en 2008.

Tiene una energía nerviosa, esa es la forma que tiene de canalizar la tensión

"Es un pop extravagante, todo lo que la gente espera de ella y más", aseguró Larry Rudolph, representante de la artista, para quien ésta será posiblemente "la mayor producción jamás lanzada", indicó en una entrevista. El concierto incluyó números aéreos, artes marciales, bailarines y otras actuaciones circenses, "tenemos todo tipo de cosas", dijo Rudolph, que explicó que el espectáculo durará una hora y media y será "bastante intenso".

"Circus" supondrá el retorno de Spears a las giras mundiales tras un lapso de cinco años, un viaje que la llevará por 27 ciudades de EEUU antes de llegar a Europa en junio. "Tiene una energía nerviosa, esa es la forma que tiene de canalizar (la tensión)", explicó Rudolph, quien afirmó que la presencia de los hijos de Spears en la gira "ha ayudado mucho".

"Los chicos (Sean Preston y Jayden James) la inspiran y le dan fuerza de forma increíble. Es genial verles con ella a lo largo de todo este proceso", comentó.

En los últimos años, los problemas personales torcieron la fulgurante carrera de Spears, que pasó por un matrimonio y un divorcio, fue madre de dos niños y terminó internada en una planta de psiquiatría por sus comportamientos erráticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento