'The Masked Singer' crea polémica por la identidad del último artista descubierto

Caracol, en The Masked Singer EE UU, de la FOX.
Caracol, en The Masked Singer EE UU, de la FOX.
FOX
Caracol, en The Masked Singer EE UU, de la FOX.

En el programa The Masked Singer es usual que cuando el artista secreto es desvelado y se quita el disfraz haya una sorpresa, pero lo que ocurrió en la última gala emitida en la versión estadounidense ha creado polémica. 

Atención: se desvela la identidad del famoso bajo el disfraz. 

El primer concursante eliminado de esta nueva edición fue Caracol, que se convirtió en el primer desenmascarado al lograr el menor apoyo del público. Sobre la identidad de quién estaba debajo hubo muchas conjeturas. 

El jurado no  lo tuvo nada claro y por supuesto, no acertó. Robin Thicke era uno de los adivinadores y aseguró que debajo del disfraz podía estar Seth MacFarlane). Otra de las adivinadoras, Jenny McCarthy, apuntó a Adam Carolla o Ted Cruz. Ken Jeong apostó fuerte porque podría ser el presentador Jay Leno y Nicole Scherzinger se la jugó a que Caracol era Billy Crystal.

Pero no: nadie acertó, pues el cantante enmascarado era... la Rana Gustavo, o Kermit the Frog, como se le conoce en EE UU.

Sí, un personaje de ficción, un muppet, una marioneta, era uno de los personajes misteriosos. Eso levantó mucha polémica entre los espectadores, entre los que piensan que es una engañifa y que hace imposible adivinar la personalidad oculta y quienes lo consideraron una genialidad. 

"Fue un caos en mi sala de estar. Los niños se sintieron molestos al principio porque el caracol había sido eliminado y luego gritaron cuando apareció Kermit", decía un espectador. 

"No puedes decirme que Kermit es un concursante de un programa de juegos llamado el cantante enmascarado", opinaba otro, más molesto, por poner dos ejemplos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento