Mario Simón (Cs) asegura que terminará como alcalde de Palencia la legislatura junto con el Partido Popular

El alcalde y coordinador de Ciudadanos en Palencia, Mario Simón, ha afirmado este miércoles a Europa Press que piensa terminar la legislatura como edil de la capital palentina junto con el Partido Popular con quien gobierna desde hace casi dos años.

Simón ha manifestado que en Palencia no ven peligrar el acuerdo, por el cual llegó a la Alcaldía en junio de 2019, porque se basa en un programa con 74 medidas "que hay que llevar a cabo" y un compromiso para trabajar por Palencia. "Hay que estar por encima de las siglas, dejando a un lado la política mediática, de crispación, enfrentamiento e insulto y centrándonos en la política de gestión".

"Son momentos muy difíciles, Palencia lo ha pasado muy mal como consecuencia del COVID y el equipo de gobierno está centrado al cien por cien" ha recordado.

Asimismo, ha señalado que en Castilla y León dónde se da una situación "muy similar" a la de Palencia porque hay unos acuerdos de gobierno trabajados "que se están cumpliendo" y unos equipos que se han complementado bien y están poniendo por encima el interés general a las siglas, "no como en otros sitios". "Tenemos mucho trabajo y este tipo de cosas ahora no tocan" ha añadido.

Mario Simón ha aseverado que el Ayuntamiento de Palencia va a terminar la legislatura "con este alcalde y con este equipo de gobierno" porque cumple lo que dice y lo que firma y en política hay que centrarse en la gestión de lo público más que en la crítica política, mediática o el insulto, "hay que centrarse en trabajar" ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento