La Casa Azul vuelve con 'Entra en mi vida', un canto a los problemas de salud mental causados por la pandemia

  • Se trata del primer adelanto del que será su próximo disco, que verá la luz en 2022.
LA CASA AZUL
LA CASA AZUL
LUIS DOMINGO - Archivo
LA CASA AZUL

La Casa Azul ha vuelto. Y lo ha hecho por todo lo alto con la salida de un single, Entra En Mi Vida, que, además, abre la puerta a una nueva etapa para la banda de Guille Milkyway, que publicará su nuevo álbum en 2022.

La portada de este primer adelanto recupera el emblemático logo que estrenaron para La Revolución Sexual, una auténtica seña de identidad del grupo. En lo musical, vuelve a destacar el fraseo ágil, disparado y escurridizo, marcado por un ritmo pegadizo que, inevitablemente, te hace tararear sin parar.

Poco a poco, sube la intensidad y llega el estribillo, que derrocha energía e invita a ver la vida de otra manera, dejando de lado la oscuridad para tomar la luz y encarar la vida, con todas sus consecuencias.

Así, el catalán demuestra, una vez más, tener un don para hablar, sin tapujos, de los problemas de salud mental que ahora más que nunca, debido a la pandemia de la Covid-19, golpean a la sociedad. Y, como es costumbre en La Casa Azul, se vuelve a recurrir al amor, que consigue curar todos los problemas y que en Entra en mi vida se plasma en todas esas personas que, incluso en los días más oscuros, nos hacen ver lo bueno y lo bonito de la vida.

"Y es precisamente ahora, cuando todo andaba mal, cuando todos los problemas se agolpaban sin parar. Es precisamente ahora, cuando apareces tú y la luz del sol. Entra en mi vida sin temor", entona Guille que, pese a tantos años como artista, consigue levantar el ánimo a cualquiera.

De fondo aparecen los ritmos que han hecho de La Casa Azul una marca reconocible y popular. Tal como expone su discográfica, Elefant Records, se trata de "un recorrido por la historia de la música pop de estos últimos 60 años concentrado en tan solo 3 minutos y 38 segundos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento