MacKenzie Scott, exmujer de Jeff Bezos y, antes, la más rica del mundo, se casa con un profesor del instituto de sus hijos

Imagen de Mackenzie Scott.
Imagen de Mackenzie Scott.
YOUTUBE
Imagen de Mackenzie Scott.

La escritora MacKenzie Scott, exmujer del fundador de Amazon, Jeff Bezos, se ha casado con un profesor de Ciencias de un instituto de Seattle, donde estudian los hijos de la expareja.

La que fuera la mujer más rica del mundo, estatus que perdió tras haber sido la que más dinero ha donado en Estados Unidos en 2020, ha contraído matrimonio con Dan Jewett, de 50 años, que ha dedicado toda su vida a la enseñanza aunque es consciente del giro de 180 grados que da ahora su vida.

Ha sido la propia MacKenzie la que ha revelado su nuevo estado tras cambiar su biografía en la web de The Giving Pledge, iniciativa solidaria creada por Bill y Melinda Gates junto a Warren Buffet que anima a las grandes fortunas mundiales a donar la mayor parte de su patrimonio para ayudar a organizaciones benéficas.

También su nuevo marido lo ha anunciado en una carta abierta publicada en la web de la organización. Allí, expresó su gratitud "por el privilegio excepcional que será colaborar para regalar activos con el potencial de hacer tanto bien cuando se comparten".

"Ahora, en un golpe de feliz coincidencia, estoy casado con una de las personas más generosas y amables que conozco, y me uní a ella en un compromiso de transmitir una enorme riqueza financiera para servir a los demás", remató Jewett.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento