Muy grave tras despeñarse su furgoneta mientras le perseguía la Guardia Civil

  • Se trata de un hombre de origen magrebí que saltó un control.
  • Cuenta con antecedentes y la furgoneta había sido robada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Un varón de origen magrebí, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido muy grave al despeñarse la furgoneta que conducía, que figuraba como sustraída, durante una persecución policial iniciada al saltarse un control establecido en El Barranquete, en Níjar (Almería).

Los hechos ocurrieron en la madrugada cuando, sobre las 1.45 horas, la Guardia Civil dio el alto a la altura del Barranquete, donde los agentes habían establecido un control, a una furgoneta marca Ford que figuraba como sustraída el 29 de marzo en Sorbas (Almería), según ha informado el instituto armado.

Una altura considerable

El conductor del vehículo se saltó entonces el control, por lo que se inició una persecución por un camino de Níjar durante la que la furgoneta se despeñó por un barranco de una altura considerable.

Al lugar se trasladaron los bomberos, que rescataron al conductor, y los servicios sanitarios, que le trasladaron en estado muy grave al hospital de Torrecárdenas, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos permanece ingresado.

La Guardia Civil, que ha constatado que el hombre cuenta con amplios antecedentes, analiza en estos momentos el material que portaba en la furgoneta siniestrada, puesto que existen indicios para sospechar que había sido sustraído, al igual que el vehículo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento