Rock and roll de alto voltaje

  • La legendaria banda australiana aterriza en Madrid.
  • 'Black Ice', su nuevo trabajo, es sólo una excusa para volver a disfrutar de su arrollador espectáculo.
  • FOTOGALERÍA: AC/DC y el 'infierno' en Barcelona.
Brian Johnson y Angus Young, durante su concierto del pasado martes en Barcelona.
Brian Johnson y Angus Young, durante su concierto del pasado martes en Barcelona.
EFE
Brian Johnson y Angus Young, durante su concierto del pasado martes en Barcelona.

Existen en la vida sensaciones que no se pueden transmitir con palabras: hay que vivirlas. Acudir a un concierto de los australianos AC/DC es una de ellas.

Poderosos como nadie sobre un escenario, su hábitat natural, Angus Young y los suyos se prodigan en nuestro país cada determinado tiempo. En su última visita a Madrid, en 2000, abarrotaron tres días seguidos el Palacio de Deportes. Esta vez también han decidido ampliar su gira, y volverán a pasar por la capital el 5 de junio, con el estadio Vicente Calderón como escenario. Las entradas están agotadas para todas las fechas, y ya se cotizan a precios estratosféricos en la reventa.

Tras su paso por Barcelona, AC/DC vienen a presentar su disco número 18, Black Ice. En él inciden en las coordenadas que los hacen únicos: riffs aplastantes, baterías simples y llenas de contundencia y estribillos épicos. Rock and roll en estado puro.

* Palacio de Deportes. Avda. Felipe II, s/n. Metro: Goya. 21.30 h. Entradas agotadas.

Y si te quedaste sin entradas...

Los barceloneses The Bon Scott Band, una de las más reputadas bandas europeas de tributo a AC/DC, ofrecen un concierto en la sala Heineken (Princesa, 1. Metro: Plaza de España. 21 h. 15 euros. www.ticketmaster.com). Una ocasión de oro para ver, escuchar y disfrutar de los más parecido a lo que simultáneamente esté ocurriendo en el Palacio de Deportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento