El gran cabreo de Kiko Rivera con Fosky, el exchófer de Isabel Pantoja: "Te voy a poner una demanda que te vas a cagar"

Kiko Rivera entra por teléfono a 'Sálvame'.
Kiko Rivera entra por teléfono a 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Rivera entra por teléfono a 'Sálvame'.

Kiko Rivera fue este miércoles uno de los protagonistas de Sálvame, donde intervino por vía telefónica para cargar duramente contra Fosky, el exchófer de su madre, Isabel Pantoja

El exempleado de la tonadillera se sentó en el plató para hablar sobre el polémico enfrentamiento entre madre e hijo. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace, pues el pasado mes de febrero ya aseguró que el Dj no estaba contando la verdad sobre el supuesto hallazgo de los enseres de su padre, Paquirri.

En el espacio de Mediaset, Fosky contó el que sería el motivo por el que Rivera estalló contra su madre: "El detonante no fue que Kiko viera enseres de su padre que no sabía que existían, lo que vio fue mucho dinero en efectivo que sabía que estaba ahí". Y eso no es todo: "Cuando la madre le daba a Kiko 1.000, 2.000 o hasta 3.000 euros diarios, Kiko ahí era feliz", añadió.

Además, el entrevistado no dudó en criticar a Agustín, el hermano de la artista: "Jamás he vivido que Isabel haya hablado con comentarios despectivos de su hija. De Agustín, sí lo he escuchado, también de la madre de Isabel que no soportaba a la niña. Yo he vivido malos tratos verbales por parte de Agustín, pero cuando estaban delante de Isabel todo era bonito". 

"Cuando se iba Isabel, para la niña era un terror quedarse sola, la han sacado fuera de casa, y ha llegado a dormir fuera, en el jardín", aseguró antes de escuchar al Dj, que llamó por teléfono, muy cabreado, para desmentir a Fosky. Y es que, según el músico, no es cierto que su tío tratase mal a su hermana, Isa Pantoja, cuando su madre no estaba en casa.

"No se lo voy a permitir, le voy a poner una demanda que se va a cagar. Este señor no puede decir que mi madre me daba 2.000 o 3.000 euros diarios", expresó en directo, a lo que añadió: "Para que algo me duela algo me tiene que importar y este hombre no me importa una mierda". 

"Vas a tener que demostrar eso que has dicho delante de una juez, no voy a consentir que de tu boca salga el nombre de mi mujer, porque primero tendrás que mirarte en un espejo y preguntarte por qué hace tanto tiempo que no ves a tu hijo", le espetó el marido de Irene Rosales.

A la hora de abordar las declaraciones sobre Isa Pantoja, el músico endureció el tono: "Puedo estar enfadado con mi familia pero no voy a permitir que digas esas patrañas. Creo que te falta un hervor y lo que has dicho vas a tener que demostrarlo delante de un juez".  De esta manera, el músico le pidió que se centrara en "ir a ver" a su hijo y que dejara de hablar del clan Pantoja.

En este sentido, Pepi Valladares también intervino en el programa para arremeter contra su exmarido: "Manda narices que cuentes tu eso cuando llevas nueve años sin ver a tu hijo, ni lo mantienes, ni sabes nada de él. Además, todo lo que está contando es falso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento