Kiko Rivera comparte una foto con sus hijas con pullita a Isabel Pantoja incluida: "Siempre seréis mi prioridad"

Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
GTRES
Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Los problemas entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no cesan. En esta ocasión ha sido el DJ quien ha compartido una fotografía dedicada, aparentemente a sus hijas, Ana y Carlota, fruto de su relación con Irene Rosales. Sin embargo, lo llamativo no ha sido la instantánea en sí, sino el texto que la acompaña.

Las palabras que Kiko ha escrito bajo la fotografía podrían ser una pullita directa a su madre con la que, en la actualidad, no parece existir una posibilidad de reconciliación, sobre todo desde que el colaborador de televisión acudiese a los platós a revelar algunos de los conflictos económicos y familiares que tiene con su Isabel.

"No os puedo prometer ser un padre perfecto, pero sí os puedo prometer que estaré siempre a vuestro lado", comienza diciendo Kiko en su publicación, donde aparece sentado junto a sus dos hijas. Mucho se ha hablado de que Isabel Pantoja habría dejado de lado al DJ durante sus momentos más duros y durante el proceso de desintoxicación del que él mismo ha hablado en los medios de comunicación.

"Siempre seréis mi prioridad ante cualquier cosa, es por vosotras que intento estar fuerte ante las adversidades. Os amo con locura, princesitas", sentencia el artista. Así, Kiko dejaría entrever que nunca ha sido una prioridad para su madre pues, como él mismo desveló, la tonadillera habría estado más pendiente de su economía y de ella misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento