Comodidad como seña de identidad

  • Nacho nos enseña su casa de Canillas (Ávila).
  • Tres grandes plantas, un ático y dos terrazas en una amplia casa principal característica es la utilidad.
  • Enséñanos tu casa. Mándanos las fotos al 690 20 20 20 (desde tu móvil), a vivienda@20minutos.es, o usa el subidor de 20minutos.es.
El salón y la habitación de Nacho en su casa de Canillas.
El salón y la habitación de Nacho en su casa de Canillas.
20MINUTOS.ES
El salón y la habitación de Nacho en su casa de Canillas.

Nacho tiene esta casa familiar en Casillas, un municipio abulense situado en el espectacular paraje del inicio del Valle del Tiétar.

La vivienda, bastante espaciosa, tiene tres plantas, un ático y dos terrazas. El salón, que se encuentra en la primera planta, es amplio y muy luminoso. Está dividido en dos ambientes y dispone de dos grandes ventanas y una terraza. Mezcla varios estilos y cuenta con muchos elementos decorativos.

En el salón destaca la gran estantería de obra, de color blanco, que recubre toda la pared. Es muy útil por su gran capacidad, pues en esta casa hay numerosos objetos decorativos o de valor sentimental. Destaca además el color granate de los sillones y el tapizado de las sillas, que aporta a la estancia calidez y confort.

Una de las habitaciones de estudio, ubicada en el ático, se caracteriza por su sencillez y sobriedad en todos los aspectos; los colores son tradicionales y se ha optado por poner sólo el mobiliario imprescindible, sin elementos decorativos añadidos.

Cocina y baño

La cocina, situada también en la primera planta, es clásica y muy funcional. El predominio del blanco en muebles, azulejos y electrodomésticos le da un aspecto de sencillez.

El baño, también en blanco, contrasta con el oscuro de la madera de las puertas y rodapiés. Destaca el mármol del mueble del lavabo así como la cenefa de los azulejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento