Detenido en Gijón un hombre por el robo en un bar del barrio del Natahoyo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de 34 años, acusado de forzar un bar del barrio del Natahoyo con una tapa de alcantarilla.
Comisaría de Policía Nacional de Gijón
Comisaría de Policía Nacional de Gijón
EUROPA PRESS

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la investigación se inició con la denuncia de la propietaria del bar que daba cuenta de que le habían robado el dinero de la caja y el de las máquinas tragaperras, tras acceder durante la noche rompiendo la puerta con una tapa de alcantarilla.

Los agentes comprobaron que el autor había utilizado una tapa de alcantarilla recogida en las inmediaciones del local para golpear la persiana y acceder al interior.

Al entrar, se había cortado con los cristales de la puerta y había dejado un rastro de sangre en el interior. Con la misma tapa de alcantarilla había fracturado las máquinas tragaperras y la caja registradora, apoderándose de todo el dinero del establecimiento.

Los indicios recabados en el lugar de los hechos permitieron identificar al autor de este robo, el cual fue detenido este pasado martes. El arrestado contaba con antecedentes por delitos contra elpatrimonio, resistencia y desobediencia y riña tumultuaria.

Además, tenía vigente una orden de búsqueda y detención decretada por un Juzgado de Instrucción de Oviedo por un delito de robo cometido en ese municipio el pasado año.

La vigilancia en la zona oeste de la ciudad se efectúa de forma permanente conpatrullas de uniforme y de paisano y en los últimos meses la Policía Nacional deGijón ha detenido 10 personas en esa demarcación y se han esclarecido quincerobos cometidos contra establecimientos y vehículos de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento