¿Es Sonsoles Espinosa la nueva Carla Bruni?

  • Sin Carla Bruni en Londres, es la que más glamour llevará al G-20.
  • Dicen de ella que suele ir muy bien vestida de negro y en colores vivos.
  • No acuden al G-20 ninguno de los consortes masculinos.
  • FOTOGALERÍA: La elegancia de Sonsoles Espinosa.
Sonsoles Espinosa y José Luis Rodríguez Zapatero, en la boda de los Príncipes.
Sonsoles Espinosa y José Luis Rodríguez Zapatero, en la boda de los Príncipes.
KORPA
Sonsoles Espinosa y José Luis Rodríguez Zapatero, en la boda de los Príncipes.

Los británicos estaban deseosos de ver juntas en su territorio a las dos primeras damas con más glamour del planeta, Michelle Obama y Carla Bruni, pero la cantante francesa no ha querido robar el protagonismo a la americana en su primera visita a Europa como primera dama.

Sin embargo, sí que acudirá a la cita la mujer de José Luis Rodríguez Zapatero, Sonsoles Espinosa, a la que el periódico británico 'The Guardian' ha bautizado como la nueva Carla Bruni. Asegura el rotativo que es la única que puede llevar glamour al encuentro del G-20, puesto que el look de Michelle Obama les resulta un tanto anticuado.

Los periodistas reconocen el porte de Espinosa y dicen que suele ir muy bien vestida, ya sea de negro, con pantalones pitillo y tacones, o con colores vivos. Les gustó, y mucho, como aguantó el tirón en un posado reciente junto a Penélope Cruz y aseguran que  "hasta cuando el protocolo es muy estricto, ella sabe lucirse con un buen corte de pelo y unas joyas".

Sin consortes masculinos

En el encuentro del G-20 en Londres también se espera la presencia de Verónica Lario, la mujer de Silvio Berlusconi, aunque no ha confirmado su presencia oficialmente. Quien sí irá es Liu Yogqing, la mujer de Hu Jintao, presidente de China, de famosa timidez, como Svetlana Medvedev, esposa del presidente ruso.

Los británicos aseguran que lo que de verdad causaría sensación es la aparición de alguna de las cuatro esposas del rey Abdalá de Arabia Saudí. Lo que sí parece claro es que no habrá consortes masculinos. Ni Joachim Sauer, el profesor de química marido de Angela Merkel, ni Nestor Kirchner, esposo de la presidenta argentina Cristina Fernández, acompañarán a sus respectivas en la cumbre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento