Dos averías provocan retrasos de hasta 20 minutos en los Ferrocarrils

Dos averías en la línea Barcelona-Vallès de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) están causando retrasos esta mañana de hasta 20 minutos en diferentes puntos de la red ferroviaria y han obligado a suprimir el servicio con Rubí y con la Universitat Autònoma (UAB).

Los servicios afectados son en la S5, entre Sarrià y Rubí; la S2, entre la UAB y Sabadell Estació; la S55, entre Sarrià y la UAB; y en la L6, entre Plaça Catalunya y Sarrià, según ha informado FGC, en un comunicado.

La incidencia más destacable es la que ha tenido lugar en Plaça Catalunya, que ha obligado a suprimir los servicios a Rubí y a la UAB, además de a realizar el trayecto hasta Reina Elisenda con un tren lanzadera.

Los trenes de la línea de Terrassa y Sabadell se paran en todas las estaciones mientras que la línea L7, la del Tibidabo, funciona con normalidad.

También en Sant Quirze

El segundo problema de la mañana se ha producido al averiarse un tren de la línea S2 en la estación de Sant Quirze, originando retrasos en algunos trenes.

En este momento, la circulación se realiza por vía única entre las paradas de la UAB y Sabadell Estació, mientras que el servicio circula con la frecuencia habitual entre esta universidad y Barcelona en los dos sentidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento