Roberto Leal sí se acuerda de Christian Gálvez en las redes con un cariñoso mensaje y este reacciona

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Roberto Garver

Antena 3 celebró este domingo el 20 aniversario de Pasapalabra con un programa especial para rendir homenaje a uno de los formatos más longevos de la televisión.

En él estuvieron los expresentadores del programa, Silvia Jato y Jaime Cantizano, que regresaron como invitados para ayudar a los concursantes. Sin embargo, aunque ya se sabía, hubo una ausencia muy sonada y que provocó cierto malestar en la audiencia: la de Christian Gálvez, que presentó el popular concurso durante su etapa en Telecinco (2007-2019).

Eso sí, en Instagram, su actual conductor, Roberto Leal, sí se ha acordado de Gálvez, a quien ha incluido en un emotivo y cariñoso mensaje que ha tenido respuesta por parte del presentador de Mediaset.

"Hoy celebramos 20 años de @PasapalabraA3. 20 años de historia de un concurso que desde que llegó a nuestra televisión, fue vuestro. Miles de roscos, de tardes llenas de emoción, de familias enteras sentadas al sofá, de concursantes y de botes que forman parte de todos nosotros", ha escrito el sevillano.

Así, se ha acordado del equipo y de los presentadores que a lo largo de estas dos décadas han estado al frente del formato. "Gracias por vuestro talento, el de los que no se ven (que es mucho) y el de todos los compañeros que han hecho GRANDE este concurso. Gracias @silviajato, Constantino Romero, @jaimecantizano y @galvezchristian. Feliz de formar parte junto a vosotros de este trocito de historia de nuestra televisión".

Unas palabras a las que Gálvez ha reaccionado con un emoticono de un corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento