Nuevas caras y emociones en "El internado"

  • La nueva edición llegará a Antena 3 a finales de abril.
  • Contará con nuevos profesores y amigos.
  • El misterio, los romances y la emoción marcarán la estancia en el centro de algunas de las caras más conocidas del panorama nacional televisivo.
Irene Montalá, Lola Baldrich, Javier Ríos, Adam Quintero y Jonás Beramí: nuevas caras de 'El Internado'.
Irene Montalá, Lola Baldrich, Javier Ríos, Adam Quintero y Jonás Beramí: nuevas caras de 'El Internado'.
Antena 3

Después de despedir su anterior edición con un gran éxito de audiencia, los chicos de El internado volverán a la carga con cinco nuevos personajes.

Rebeca (Irene Montalá) tratará de que los alumnos amplíen sus conocimientos de Historia; Lucía (Lola Baldrich), médico, intentará curar al ex director, aquejado de una grave enfermedad; el ex alumno Hugo (Javier Ríos) será el nuevo profe de Educación Física; el hermano de Amelia, Fernando (Adam Quintero), también tratará de superar una enfermedad,  y el novio de Vicky, Nacho (Jonás Beramí) se convertirá en la vía de escape de la joven El rodaje, que ya está en marcha, contará además con los personajes ya conocidos de

Jacinta (Amparo Baró),
Héctor  (Luis Merlo) o
Carolina (Ana de Armas) entre otros.

En esta nueva entrega, los secretos de Jacinta comenzarán a salir a la luz mientras que se conocerá que Fermín (Raúl Fernández) no es un cocinero al uso, sino que está en el centro por otra causa.

En cuanto a la estancia de los alumnos de este internado de lujo, pronto se convertirá en una lucha por la supervivencia. Alguien querrá hacerles callar para siempre.

Se espera que la serie llegue a Antena 3 a finales de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento