La actriz Lola Baldrich se ha incorporado al elenco de El Internado para dar vida a Raquel, la nueva mala de esta serie de ficción que emite Antena 3. La semana pasada, además, dio inicio el rodaje de los nuevos episodios que conformarán la nueva -quinta ya- temporada.
El equipo de Globomedia mantendrá las grabaciones hasta verano, ya que en esta ocasión han acordado la grabación ininterrumpida de dos temporadas a fin de tener un buen número de capítulos listos para su emisión. La serie cuenta con nuevas incorporaciones que suplirán las bajas de la pasada temporada.
Lola Baldrich (que ha trabajado en LEX, Compañeros, Médico de familia...) llegará al internado Laguna Negra con "oscuras" intenciones. La actriz interpretará a Raquel, una médico que llegará al colegio para ocuparse del cuidado de Héctor (Luis Merlo), contagiado por un extraño virus, según informa vertele.com.
Sin embargo, ella será la nueva mala de la temporada. "Hago de mala y el espectador lo sabe desde el primer momento", ha comentado Baldrich al diario El mundo. La actriz compaginará sus intervenciones en la exitosa producción de Globomedia con la obra teatral El caso de la mujer asesinadita, en la que también se encuentra el actor Ismael Martínez, Martín en El Internado.
La productora y la cadena han acordado el rodaje de aproximadamente 20 episodios, correspondientes a la quinta y sexta temporada. No obstante, la serie que prevé su regreso a finales del mes de abril, dejará de emitirse durante los meses de verano para volver de nuevo a la privada tras el verano.




Tres internos vigilan el sueño de José Bretón
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
Así se lucha en España contra el dopaje
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
El uso de Facebook pone fin a la huída de un prófugo italiano
Las "extrañas cualidades humanas" de los perros
Moody's rebaja la calificación de la deuda de España



¡Sé el primero en hacerlo!