El detalle que delataría la identidad de los protagonistas del primer edredoning de 'La isla de las tentaciones 3'

Una pareja protagoniza el primer edredoning en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.
Una pareja protagoniza el primer edredoning en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.
TELECINCO

El avance de lo que se verá la semana que viene en La isla de las tentaciones ha cogido a los espectadores de este reality por sorpresa ante el acercamiento de Lucía e Isaac, que hasta ahora solo mostraba interés por Marina, mientras crece la intriga por saber qué ocurrirá en la hoguera de confrontación entre Diego y Lola, y de la que el jueves solo se pudo ver el inicio. 

Pero ha sido otra de las escenas vista en el avance que ha despertado más curiosidad entre los seguidores del programa. En ella, dos personas mantienen relaciones sexuales bajo las sábanas, pero se desconoce por ahora quién es la pareja protagonista del primer edredoning de esta edición.

Varias parejas formadas en el reality podrían ser claras candidatas a estar debajo de las sábanas: Manuel y Fiama, Marina e Isaac o incluso Lucía e Isaac, tras las últimas imágenes vistas en el avance. En ellas, Isaac le confiesa a la de Puerto Real que se está "agobiando" y "cansando" de Marina, y puede verse un acercamiento entre ambos.

La pareja de Lucía, Manuel, es otro de los nombres que más suenan entre los seguidores del programa. Momentos antes de la escena de edredoning, el avance muestra a Manuel y Fiama besándose en una cama con la voz de Manuel diciendo: "Esta noche, carricoche".

A pesar de que la escena dura apenas unos segundos, algunos espectadores no han dejado escapar por alto un detalle que desvelaría quiénes es la pareja que ha dado rienda suelta a su imaginación bajo las sábanas.

Ese detalle es un elemento decorativo que hay en la repisa tras la cama que puede verse en las imágenes, y que es el que tiene Marina en su habitación, tal y como se puede ver en algunas de las capturas realizadas por los seguidores del reality en redes sociales.

Teniendo en cuenta este detalle, los protagonistas de esa escena no serían otros que Marina e Isaac.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento