La Policía de Coruña disuelve una aglomeración con tres concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de A Coruña.
Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de A Coruña.
Cabalar / EFE

La presencia de tres concursantes del programa La isla de las tentaciones este viernes por las calles de A Coruña ha provocado una aglomeración de personas en la que ha tenido que intervenir la Policía Local para disolver y hacer cumplir la normativa de prevención ante la pandemia del coronavirus.

Según informa La Voz de Galicia, en torno a una treintena de personas —en su mayoría menores de edad— se aglomeraron sobre las 19.00 h junto al paseo marítimo de la ciudad para ver a Jesús y Manuel —de la tercera edición del reality de Telecinco— y a Cristian —de la segunda edición—.

Los tres concursantes dieron a conocer a través de sus redes sociales que se encontraban en la ciudad herculina, por lo que decenas de seguidores del programa acudieron hasta las inmediaciones del piso en el que se alojan, con impresionantes vistas a la playa de Riazor. 

"Galicia calidade", se le escucha decir tanto a Jesús como a Manuel en sus Stories, mientras muestran en varios vídeos panorámicos las playas de Riazor y el Orzán, tanto de día como de noche, con la luz de la Torre de Hércules iluminando la ciudad. "Otro nivel", ha escrito Jesús en otro de sus Stories de Instagram.

Combo de imágenes de dos Stories de Jesús en las que muestra la panorámica desde el piso de Coruña en el que se aloja.
Combo de imágenes de dos Stories de Jesús en las que muestra la panorámica desde el piso de Coruña en el que se aloja.
INSTAGRAM

Las imágenes publicadas en redes desde el piso, ubicado junto al paseo marítimo de la ciudad, dieron suficientes pistas a los fans de La isla de las tentaciones para aglomerarse y hacer la espera a los populares concursantes. 

"No dijeron a qué vinieron", ha explicado una de las jóvenes testigo del tumulto. "A Jesús le preguntaban: '¿Estás con Marina?', '¿qué haces aquí?' Pero él solo decía: 'No puedo decir nada chicos, lo siento, solo podemos deciros que vinimos a sacarnos fotos", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento