Viaje por la fauna mundial

Terra Natura reproduce hábitats y tiene 1.500 animales de 200 especies
Pangea pone a prueba todos los sentidos del público.
Pangea pone a prueba todos los sentidos del público.
F.A.
Pangea pone a prueba todos los sentidos del público.
Terra Natura llegará a Murcia en primavera de 2006. Pero si no te puedes esperar, tienes sólo que recorrer unos 140 kilómetros y acercarte al de Benidorm, ya en marcha.

Parte de este complejo consiste en mezclar reproducciones continentales, que incluyen como atrezo elementos reales de los países, con la idea de un zoológico moderno, donde los animales (más de 1.500 de 200 especies diferentes) puedan vivir a sus anchas dentro de espacios acotados.

Queda recorrerse los más de 320.000 m2, punteados por restaurantes y otros espacios, además de espectáculos que saludan desde cualquier rincón, unos cómicos y otros tan deslumbrantes como El vuelo de quetzalcoatl, donde las evoluciones de las aves exóticas se mezclan con ritos indígenas que desafían el vértigo.

* Terra Natura, carretera A7, salida 65A (Benidorm, dirección idéntica a la de Terra Mítica). Precios: 20 euros, adultos, y 15 euros, niños y tercera edad (5 euros más para acceder a las instalaciones del parque acuático) www.terranatura.com

Pangea o el fuego

La silueta de un gran volcán se adivina desde el exterior del parque temático (foto). El fuego es el verdadero protagonista en el inicio de todo viaje: ríos de lava entre exóticos jardines conforman el gran distribuidor hacia el interior del parque, donde espera la gran aventura. Enormes insectos hacen sentirse al visitante insignificante ante la majestuosidad de la naturaleza. Pangea pone a prueba todos los sentidos del público, y sobre ellos actúa con bellas sensaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento