La candidata de Chipre para Eurovisión, acusada de plagiar a Lady Gaga: "Esta canción es igualita a 'Bad Romance'"

La cantante Elena Tsagrinou cantará 'El diablo' en Eurovisión 2021.
La cantante Elena Tsagrinou cantará 'El diablo' en Eurovisión 2021.
ARCHIVO
La cantante Elena Tsagrinou cantará 'El diablo' en Eurovisión 2021.

Chipre se suma a la lista de países candidatos que ya tienen su canción para Eurovisión 2021. Elena Tsagrinou es la cantante que lo dará todo en Róterdam con El diablo, una canción que ha dado mucho que hablar por distintos motivos.

Los seguidores del festival han podido conocer en la tarde de este miércoles que la artista griega, muy conocida tras su paso por Got Talent, será la encargada de pelear por ChipreEl anuncio se ha dado a conocer a través de YouTube y en la cadena RIK 1 y, pocas horas después, se ha convertido en trending topic.

Y es que, aparte de encontrarse ya entre los temas favoritos de los 'eurofans', la confirmación de El diablo para Eurovisión ha provocado también una oleada de críticas por su parecido a Bad Romance, una de las canciones más populares de la artista Lady Gaga.

De esta manera, han sido muchos los usuarios que han compartido su opinión al respecto. "Vengo a dar mi opinión sobre el diablo, nunca hago comparaciones ni vengo a opinar con odio pero creo que esta canción es igualita a Bad Romance de Lady Gaga, aquí video comparativo", ha escrito una usuaria de Twitter.

La tuitera ha compartido un vídeo comparando ambas canciones para reforzar su valoración. Una opinión que otros seguidores del certamen también apoyan: "Es un maldito plagio", "Creo que es de los mayores plagios en un estribillo que he visto en Eurovisión" o "hay cosas que me recuerdan demasiado a Bad Romance" son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento