Entra en prisión una mujer que atacó a la novia de su ex pareja con un cuchillo

  • Le asestó varias puñaladas en un coche tras simular una indisposición.
  • La víctima se encuentra ingresada en estado grave.
  • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA
El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería ha decretado prisión incondicional sin fianza para la mujer de 46 años y natural de Lugo acusada de
asestar con un cuchillo de cocina tres puñaladas, una de ellas en el cuello, a la actual pareja de su ex marido, al que también hirió en una pierna.

El juez instructor, que ha tomado declaración a Isabel V.N. le ha atribuido la presunta autoría de un delito de homicidio en grado de tentativa contra M.L.G.B., de 55 años, y de otro de lesiones contra el que fuera su esposo, J.S.C., de 60 años, y afincado en Vícar (Almería), según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

La acusada, vecina del municipio almeriense de Níjar, fue detenida durante el mediodía del martes tras agredir presuntamente con un cuchillo de cocina de 25 centímetros de hoja a la pareja del que fuera su marido, a la que hirió en el cuello, el hombro y la mano.

Una falsa visita al médico

Tras la agresión, que perpetró desde el asiento trasero del turismo de la pareja, la mujer confesó la autoría de los hechos.

"Tranquila y consciente", señaló a la Policía Local que había acuchillado a la pareja al tener sospechas de que querían quitarle a su hija, a la que habían visitado momentos antes del ataque en un centro situado en la carretera de Alhadra, situada en el barrio de Los Molinos de la capital almeriense.

Fue al término de la visita cuando la ahora detenida simuló una indisposición por la que la pareja se ofreció a trasladarla a un centro de salud en su coche, en cuyo interior cometió el ataque, por el que también resultó herido en una pierna su ex marido al tratar de frenar la agresión contra su actual compañera.

El hombre sufrió heridas leves, mientras que la mujer permanece ingresada en estado grave, aunque no se teme por su vida.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento