El Instagram de Rocío Flores Carrasco: el amor por su novio y momentos familiares

Rocío Flores, en una imagen publicada en su perfil de Instagram.
Rocío Flores, en una imagen publicada en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM
Rocío Flores, en una imagen publicada en su perfil de Instagram.

Rocío Flores es conocida por ser la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, esta última, hija de la famosa cantante Rocío Jurado. Su sonora relación y la difícil separación hicieron saltar a la familia a pequeña pantalla, donde ocuparon y ocupan horas en los espacios de corazón.

De hecho, Antonio David ha sido colaborador en Sálvame y, también, ha participado en realities como, por ejemplo, Gran Hermano VIP. Múltiples son las apariciones de Rocío Flores, que también ha participado en Supervivientes.

El Instagram de Rocío Flores

Rocío Flores acumula en su Instagram más de 640.000 seguidores, con los que comparte, sobre todo, numerosas fotografías románticas junto a su novio, con el que hace numerosos planes: "Me delata la sonrisa cuando escucho tu nombre", le escribe en uno de sus post.

Además, suma a sus publicaciones, fotografías donde aparece rodeada de sus seres queridos. De hecho, en algunas de ellas se puede ver a la joven junto a su padre, Antonio David.

Además, no deja pasar la oportunidad de compartir fotografías de momentos importantes de su vida, por ejemplo, con motivo del cumpleaños de su pareja, en Nochevieja y otros eventos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento