Horario del debate de 'La isla de las tentaciones': las explicaciones de Lola a sus compañeros por el trío en la cama con Carlos y Lucía

Sandra Barneda, en el plató del 'Debate de las Tentaciones'.
Sandra Barneda, en el plató del 'Debate de las Tentaciones'.
TELECINCO
Sandra Barneda, en el plató del 'Debate de las Tentaciones'.

Este lunes 22 de febrero se emitirá un nuevo programa de El debate de las tentaciones, que se podrá ver en directo a través de Telecinco y a partir de las 22.00 horas.

Durante esta noche, los espectadores podrán ver de nuevo a los familiares de los protagonistas de esta edición, así como a rostros conocidos de los realities, incluyendo a los participantes de temporadas pasadas de La isla de las tentaciones. Todos ellos comentarán el transcurso del programa, sobre todo, en lo referente a los últimos acontecimientos acaecidos en Villa Playa y Villa Montaña.

Los espectadores, que podrán ver imágenes en exclusiva que no se han emitido durante las galas, estarán muy atentos de las explicaciones de Lola tras la última fiesta, donde la joven acabó en la cama con Lucía y el soltero con el que esta estaba teniendo las citas, Carlos. 

Los fans del programa no entienden nada de lo que pasa por la cabeza de Lola que, tras una historia fugaz con Simone, se arrepintió de la sucedido y volvió a apostar por su relación con Diego, su pareja. Sin embargo, tras el breve arrepentimiento la joven protagonizó una escena en la cama junto a Carlos, explicando que bajo las sábanas hubo "mamoneo", tal y como lo definió la joven.

Además de esta trama, también se analizará la evolución de otros protagonistas, como Manuel, que parece continuar con su amor por Fiama, así como la situación de su novia en la otra isla o la de Raúl, que quedó destrozado cuando se enteró que su novia, Claudia, estaba en una habitación con uno de los solteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento