Jennifer Aniston y John Mayer
Jennifer Aniston y John Mayer, fotografiados en Malibú el verano pasado. Korpa

Hace una semana la  noticia de la ruptura entre Jennifer Aniston y John Mayer, poco después de que ambos hubieran posado cariñosamente en la gala de los Oscar, sorprendía a propios y extraños.  Sin embargo, hasta ahora poco se sabía de las causas que habían empujado a la ex estrella de Friends a abandonar a su joven cantautor.

De repente John dejó de contestar a sus llamadas y a sus mails

Este martes, varios medios internacionales, entre ellos The Telegraph que cita a su vez a la revista
Star, aseguran que  Aniston dejó a su novio debido a la debilidad que sufre éste por Internet y, en especial, por la red social Twitter.

Al parecer, la actriz no soportó descubrir que Mayer se había pasado horas y horas trasteando en esa página mientras ella se encontraba en un viaje profesional por Europa y sin apenas noticias del músico, ya que éste aseguraba que estaba demasiado ocupado como para ponerse en contacto con ella.

Una fuente allegada a la pareja, que recoge la misma publicación, cuenta: "De repente John dejó de llamarla o de devolverle sus mails (...) Jen estaba que se subía por las paredes. Ahí estaba él, diciéndole que había estado muy ocupado y su página de Twitter, repleta de actualizaciones". 

Este corazón no venía con instrucciones

"Cada pocas horas él actualizaba su página en la red social con alguna chorrada", añade.

Siempre de acuerdo con la misma fuente, Mayor ni siquiera negó su obsesión por Twitter, así que cuando ella le llamó para romper, simplemente dijo "Ok" y que lo sentía porque las cosas no habían salido como esperaban. 

Poco después el cantante volvía a actualizar su página con una nueva línea: "Este corazón no venía con instrucciones".