Los profesionales de la restauración luchan contra la actual crisis sanitaria creando espacios seguros y gestionando de forma más eficiente sus negocios. Un punto de inflexión que pueden aprovechar para adaptarse a los nuevos paradigmas, que pasan en buena medida por una mayor presencia en las redes sociales más populares que les permita dotar de más visibilidad a sus servicios.
Este curso, con tutorías de carácter práctico, acercará a los asistentes durante tres semanas a las redes sociales mostrándoles cómo crear un plan estratégico, las principales herramientas para un community manager, el funcionamiento de la publicidad en redes sociales o las estrategias más adecuadas para su sector.
Los interesados en inscribirse deben enviar un correo electrónico a formacion@monzondesarrollo.com y recibirán los datos de acceso para que, a partir del 8 de marzo, puedan iniciar la formación. Las tutorías están fijadas, a través de la plataforma Zoom, para los días 8, 15, 22 y 29 de marzo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios