Cómo cuidar nuestro cabello para mantenerlo sano y bonito desde casa

Con esta cuatro normas lucirás pelazo.
Lucir una melena envidiable es fácil si utilizamos los productos adecuados.
UNSPLASH
Con esta cuatro normas lucirás pelazo.

Cada vez existen más tratamientos para el pelo en las peluquerías: bótox, lifting capilar, detox con colágeno, etc. Aunque estos tratamientos pueden ayudar a sanear el cabello dañado a base de hidratación, acabar con el encrespamiento o aportar volumen, lo cierto es que el verdadero secreto para tener un cabello sano y lucir pelazo reside en los cuidados que le proporcionamos día a día. 

Es importante tener en cuenta cómo nos lavamos el cabello, así como la utilización de productos adecuados para nuestro tipo de pelo o el uso de herramientas de peinado respetuosas con nuestra melena.

En mojado

En primer lugar, es importante cuidar el cuero cabelludo, una de las partes más olvidadas a la hora de cuidar nuestro cabello. La marca americana de productos para el cuidado del cabello Hask cuenta con la colección revitalizante Tea Tree Oil & Rosemary, que ayuda a liberar el cabello y el cuero cabelludo de las impurezas, a la vez que lo suaviza y deja una sensación de limpieza y frescura. 

Esta línea, que cuenta con champú y acondicionador, está formulada con árbol de té purificante y romero, logrando liberar los folículos capilares y reactivar el cuero cabelludo, consiguiendo así eliminar las impurezas a la vez que nutre e hidrata el cabello. 

Muchas veces preferimos cepillar nuestro cabello con el pelo húmedo, bien porque nos es más fácil desenredar el pelo de esa manera o bien porque no queremos que se nos echen a perder los rizos. Para ello necesitamos un peine adecuado para pelo mojado que no lo rompa.

Tangle Teezer cuenta con el cepillo perfecto para desenredar el pelo mojado: Wet Detangler. Gracias a su diseño único, compuesto por 325 púas distribuidas en dos alturas, elimina los enredos y nudos tras la ducha, evitando roturas y daños en el cabello. 

En seco

Por otro lado, aquellas que prefieran secar el cabello con el secador a la vez que le dan forma podrán optar por el innovador cepillo Easy Dry & Go de Tangle Teezer. Cepillar el cabello mientras lo secamos ayuda a que el pelo esté más flexible y suave, facilitando que el calor penetre correctamente en la fibra y ayudando a que se seque antes. 

Este cepillo tiene aperturas especiales para el secado con secador, creando estilos naturalmente lisos y voluminosos. Su tecnología de dientes patentada y la configuración única de sus púas ayuda a secar rápidamente el cabello, sin tirones, brindando un volumen y una suavidad naturales. Además, usar este cepillo mientras secamos el cabello ayudará a evitar el encrespamiento.

Por último, para dotar al cabello de una frescura instantánea y un poco de volumen extra, nada como el champú en seco Original de COLAB, la marca vegan friendly y cruelty free que ha sido creada por un equipo de expertos de belleza en Gran Bretaña.

Su fórmula innovadora e invisible utiliza un almidón muy fino que da como resultado un spray sin peso. Las partículas de almidón absorben el aceite y el sebo del cuero cabelludo, revitalizando y refrescando el pelo, y haciendo que el brillo natural aumente.

Su fórmula logra además que el almidón no se acumule en las raíces ni deje residuos blancos. Con bergamota, rosa, almizcle y magnolia, el champú en seco Original es perfecto para todo tipo de cabello, textura y color. Un imprescindible para tener un pelo como recién lavado, que nos hará lucir pelazo allá donde estemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento