El PP exige a Cs que deje de "burlarse de los bormujeros" y abandone un "gobierno de procesados"

El PP ha exigido a Ciudadanos que "deje de burlarse" de los bormujeros con "falsos ultimátums" y abandone un gobierno municipal "con dos procesados por la Justicia" para poner fin, de una vez, a la "absoluta paralización" de la gestión y el "grave perjuicio" que se está produciendo en la imagen de Bormujos como consecuencia de los "escándalos".

Así lo ha asegurado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bormujos, Dolores Romero, en un comunicado, en el que destaca que "hace ya tres días que Ciudadanos dio un ultimátum de 48 horas al alcalde y a la delegada para que dimitieran. Cuatro días después nadie entiende que Cs siga participando en un gobierno con dos procesados cuando lo único que ha recibido en estas dos últimas semanas han sido insultos e incluso acusaciones de extorsión por parte de miembros del alcalde socialista".

"El propio alcalde le pidió a Ciudadanos que lo coherente es que abandone sus competencias de gobierno y, sin embargo, Manuel Romero, no cumple ni con su palabra, ni con su código ético, ni con la orden de su propio partido, ni con lapetición de dimisión del propio alcalde", ha afirmado Romero. "Es la primera vez en la historia de este país en la que un alcalde y su teniente alcalde se piden dimisiones mutuamente y ninguno de los dos se mueven de su sillón, un absoluto esperpento de la política y una vergüenza para Bormujos".

"Desde el PP preguntamos a Pimentel y a Marín si su palabra se va a quedar también en papel mojado, como la de su portavoz en Bormujos, porque hace cuatro días los dos reclamaron la dimisión del alcalde y hoy permanecen callados ante la negativa del alcalde a dimitir".

En el PP aseguran que "está claro que no cabe otra salida y Ciudadanos debeabandonar inmediatamente un gobierno municipal que está señalado por la justicia yuna gestión absolutamente ruinosa, caótica y al margen de la legalidad". "Solo enesta semana, los bormujeros ya hemos perdido 200.000 euros por la absoluta inacciónde todos los miembros de este gobierno municipal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento