Roban en el prostíbulo Saratoga pese a estar precintado judicialmente

El prostíbulo Saratoga de Castelldefels fue objeto de un robo el pasado día 18 por la noche, pese a estar precintado judicialmente por la Fiscalía Anticorrupción, desapareciendo el contenido de varias cajas fuertes que había en el interior, han confirmado fuentes policiales.

Una vecina que vive cerca del edificio fue la que dio la alerta al llamar por teléfono a un empleado del establecimiento para comunicarle que la puerta principal del prostíbulo estaba abierta de par en par.

Al parecer, los ladrones accedieron al club por la parte trasera del establecimiento tras forzar una ventana metálica, y, una vez dentro, forzaron las cajas fuertes de las habitaciones, las cajas de caudales de las máquinas tragaperras y las máquinas de tabaco.

Sin vigilancia

El jueves por la mañana la puerta de acceso al Saratoga estuvo custodiada por agentes de los Mossos d'Esquadra, aunque la vigilancia se retiró por la tarde.

El robo fue comunicado a la titular del Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona, que dirige la investigación contra un grupo de mandos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Barcelona que presuntamente recibieron sobornos de los responsables de los clubes Saratoga y Riviera.

Lo que no se sabe es si los ladrones entraron para robar o para buscar algún elemento o documento que pueda afectar a la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento