Los vinos de Jumilla apuestan por el mercado asiático con una web y presencia en redes sociales

La Denominación de Origen Protegida Jumilla inicia el nuevo año chino consolidando su posicionamiento en China, país que lidera las importaciones de vinos de esta histórica DO en el continente asiático. Para ello han aprovechado la festividad para lanzar una campaña en redes sociales y una web en chino para mantener su posición en este mercado, según han informado fuentes de la denominación de origen en un comunicado.
Los vinos de Jumilla apuestan por el mercado asiático con una web y presencia en redes sociales
Detalle de la web china de la DOP Jumilla
DOP JUMILLA
Los vinos de Jumilla apuestan por el mercado asiático con una web y presencia en redes sociales

La promoción en China del Consejo Regulador se ha visto modificada por causa del coronavirus, y como consecuencia, se tomó la decisión de aprovechar el período de confinamiento para mejorar su imagen de marca en este país. Desde la DOP Jumilla se ha puesto en marcha su página web: '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento