Los padres podrán seguir por Internet las actividades de sus hijos en las colonias

  • Se descargarán una foto y un resumen diario.
  • Más de 5.000 jóvenes participarán este año en el programa Udalekuak.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Hay padres que están deseando que llegue el verano para mandar a sus hijos al campamento y poder así descansar. Otros, en cambio, no descansan a gusto preocupados por lo que puede estar haciendo su pequeño en las colonias. Para su tranquilidad, a partir de este verano podrán seguir las evoluciones de sus hijos a diario por Internet.

El programa de campamentos de verano de las tres diputaciones vascas, Udalekuak, permitirá este verano un seguimiento vía Internet de cada uno de los centros. Accediendo a una web, los familiares podrán descargar diariamente una foto y un resumen de la actividad realizada ese día en el udaleku.

Más de 5.000 jóvenes vascos de entre 7 y 13 años participarán del 1 de julio al 20 de agosto en Udalekuak 2009, en una de las 19 instalaciones ubicadas en Euskadi. Este año, los chavales tendrán actividades relacionadas con la naturaleza, la agroganadería o el problema energético en las granjas. Sin dejar de lado deportes como el windsurf, piragüismo, tiro con arco, bicicleta de montaña o hípica.

Las plazas se adjudicarán por sorteo público y pueden solicitarse entre el 23 de marzo y el 3 de abril.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento