Guerra de médicos: El solitario 'House' gana al equipo de 'Hospital Central'

  • Cuatro lideró ayer el 'prime time' gracias a la serie 'House', que ganó a sus compañeros de profesión de 'Hospital Central'.
  • 'Los mejores años de nuestra vida' en La 1 aguantó el tirón.
  • La Sexta consiguió uno de sus mejores resultados gracias al filme 'Doble traición' y 'Una bala para el Rey' mejoró en su desenlace.
'House' ganó a 'Hospital Central'.
'House' ganó a 'Hospital Central'.
20MINUTOS.ES

Andaban cerca una de la otra, pero hasta ahora Hospital Centralhabía llevado ventaja. Sin embargo, ayer, el médico más sarcástico de la televisión, Gregory House, se enfrentó al plantel de médicos de la serie de Telecinco y les venció.

Cuatro consiguió ayer imponerse como la primera opción del prime time gracias a la serie House, que ayer consiguió el 17,8% de la cuota de pantalla y 3.474.000 espectadores. En segundo lugar, pero muy cerca, se quedaron los médicos nacionales, con un 17,6% de cuota  y 3.040.000 televidentes.

Los mejores años de nuestra vida, en La 1, supo aguantar el tirón, y aunque se quedó en tercer lugar, consiguió reclutar el 16,1% de share y 2.551.000 telespectadores. En Antena 3 el desenlace de la miniserie Una bala para el Rey mejoró ligeramente los datos de la primera emisión y se alcanzó el 14,3% de la cuota de pantalla y 2.683.000 espectadores.

La Sexta consiguió uno de sus mejores datos en prime time con la película Doble Traición, que consiguió reunir al 8,1% de la audiencia, lo que supuso 1.420.000 televidentes. Por su parte, La 2 registró un 5,1% de cuota y 760.000 espectadores con Documentos TV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento