Pregunta al presidente de la Junta: ¿Sabe lo que cuesta un café? "Sí, 90 céntimos"

Entrevista a Juan Vicente Herrera en Televisión Castilla y León.
Entrevista a Juan Vicente Herrera en Televisión Castilla y León.
ICAL

Dos años después de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ocupara todos los programas e informativos de televisión tras responder que un café valía 80 céntimos, ayer el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, repitió pregunta y parecida respuesta. Contestó que 90 céntimos.

Ocurrió al final de una entrevista que concedió en Radio Televisión Castilla y León . "¿Sabe usted lo que vale un café?", le preguntó uno de los tres periodistas que participaba en el espacio. "Sí", contestó sin dudar un segundo Herrera. "¿Cuánto?", le dijeron: "90 céntimos", afirmó.

Se da la casualidad que la famosa pregunta a Zapatero, que se produjo en el programa Tengo una pregunta para usted, cumplía ayer justo dos años, ya que se emitió el 17 de marzo de 2007.

La escena de entonces quedó para la historia, ya que tras la respuesta del presidente de que costaba 80 céntimos (10 menos que Herrera) Jesús, el ciudadano que le planteó la cuestión, soltó eso de: "eso era en los tiempos del abuelo Patxi".

En otra de las preguntas examen a Juan Vicente Herrera contestó que un Ribera andaba entre 1,5 y 2 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento