Un incendio forestal calcina parte del monte de A Madroa

  • Las llamas se originaron en una zona próxima a varias casas.
  • Los bomberos trabajaron en la zona durante tres horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Un incendio registrado de madrugada en el monte de A Madroa ha calcinado gran cantidad de árboles, pero no ha habido peligro humano, según los bomberos.

Las llamas comenzaron alrededor de las 4.30 horas y en su extinción participaron hasta tres dotaciones de bomberos de la ciudad viguesa que terminaron su labor alrededor de las 7.30 horas. El número de hectáreas quemadas aún se desconoce, pero los bomberos han explicado que se quemaron "gran cantidad" de robles y eucaliptos en este fuego de "grandes dimensiones".

El incendio se produjo en dirección a la parroquia de Sampaio, cerca de varias casas de las que no hubo que desalojar a ningún vecino y ninguna persona corrió peligro por el fuego.

Más incidentes

Además de este incendio, los bomberos del parque de Teis tuvieron que sofocar las llamas en tres contenedores de basura de las calles Couto de San Pedro, Cantabria y Casal de Arriba. Estos incendios se registraron entre las 00.35 y las 5.15 horas.

Por su parte, los efectivos del parque de Balaídos acudieron a la avenida de Castrelos donde, pasada la medianoche, una tartera al fuego calcinó por completo la cocina de un piso. A pesar del denso humo que afectó a todo el edificio, ninguna persona resultó herida y no fue necesario desalojar el inmueble.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento